Programación
Viernes 18

BLOG DE NOTICIAS

5 viajes que tienes que hacer en tu vida

19 de Junio de 2017

De mochilazo

Seguro ya habrás escuchado este término ya que es muy común, especialmente en jóvenes pre-universitarios que quieren conocer alguna parte del mundo de manera económica, rodeados de todos sus amigos. Con este tipo de viaje aprenderás a ahorrar, vivirás unos días de forma mucho más humilde y aprenderás a apreciar todo lo que te rodea, especialmente las cosas más pequeñas.

Road trip

Agarra tu coche y ¡viaja en carretera! Planea rutas de lugares cercanos que te gustaría visitar y para en cada uno de ellos. Intenta quedarte al menos un par de días para que puedas apreciar cada lugar y darte cuenta de cómo cambia la gente, la comida, la cultura, tradiciones, etc. en tan sólo unos cuantos kilómetros de distancia.

Crucero

Playa, alberca, hotel, restaurantes, entretenimiento y más, ¡todo en uno! Este viaje es el ideal si quieres conocer muchos lugares sin la necesidad de planear qué harás en cada uno de ellos. Los cruceros te dan la oportunidad de disfrutar tus vacaciones al máximo y no preocuparte por medios de transporte, hoteles, tours, etc. Sólo deberás elegir las rutas que más te gusten y dejarte llevar por la corriente. Conocerás muchísima gente  ya que habrá muchas oportunidades para convivir con otros pasajeros, y te aseguro que te encantará conocer su cultura y hacer amigos de todo el mundo sin necesidad de recorrerlo por completo.

Casa rodante

Sin duda uno de los viajes más divertidos que tendrás en toda tu vida. No sólo tendrás la oportunidad de conocer muchos lugares por la facilidad de estarte moviendo día con día, sino que conocerás a tus acompañantes de una manera que jamás habías echo. Pondrás a prueba tanto tu habilidad para manejar, como tus habilidades para adaptarte a un medio ambiente natural. Vas a ver la belleza de la naturaleza y ¡no vas a querer regresar jamás!

Viaja solo

Claro que viajar acompañado es algo muy divertido, pero no hay nada mejor que viajar completamente solo para conocerte a ti mismo. Con este tipo de viaje lograrás entenderte en muchos aspectos de tu vida. Conocerás tus verdaderos gustos, disgustos, y aprenderás a valerte por ti mismo unos días, desarrollando habilidades que te faltan y descubriendo cosas en las que eres bueno y probablemente no sabías. Y lo mejor de todo ¡no tienes que darle gusto a nadie! Todas las decisiones serán tomadas por ti y podrás disfrutar el viaje al 100%. Verás que estar solo es mejor de lo que pensabas y querrás hacerlo más seguido.

 

Nuestros Aliados